AVANTAGES DE RÉSERVER AVEC NOUS

Réservation immédiate

RÉSERVATION IMMÉDIATE
Nos calendriers en temps réel.
Sélectionnez les dates et réservez en ligne.
MEILLEUR PRIX GARANTI

MEILLEUR PRIX GARANTI
Vous ne trouverez pas le même appartement moins cher - Nous vous le garantissons
ÉQUIPE MULTILINGUE À VOTRE SERVICE

ÉQUIPE MULTILINGUE À VOTRE SERVICE
Avec une équipe multilingue à votre disposition pour vous aider à trouver l'appartement idéal.






INTEGRAL FINQUES le ofrece una amplia oferta de casas y apartamentos de vacaciones, así como una gran variedad de viviendas para larga estancia y en Venta.

Si Vd. desea alquilar apartamentos, alquilar casas en Palamós o Calonge para pasar sus vacaciones o para vivir todo el año, dispondrá de viviendas seleccionadas cuidadosamente y totalmente equipadas para que su estancia sea un placer.

Somos especialistas en apartamentos turísticos o apartamentos de vacaciones tanto para cortas como para largas estancias

Nuestras casas de vacaciones se encuentran situadas en la mejores zonas. Tenemos alquiler de apartamentos que se adaptan a todas las necesidades:

apartamentos económicos, áticos con terraza, apartamentos de lujo con vistas al mar, totalmente amueblados y equipados, perfectos para vacaciones familiares, fines de semana en grupo o eventos corporativos . Disponemos de estancias diarias, semanales, mensuales o estancias empresariales para ejecutivos. Muchos de nuestros apartamentos disponen de acceso a Internet.

Integral Finques pone a su servicio nuestra oficina en Palamós en el Passeig del Mar, 5 desde donde nuestro personal cualificado le resolverá cualquier duda o satisfará las necesidades que puedan surgir durante su estancia.

Desde INTEGRAL FINQUES les deseamos una feliz estancia.

Integral Finques
Passeig del Mar, 5
17230 Palamós Costa Brava
+34 972 600 210
info @ integralfinques.net
© 2019



Powered by net2rent